\

domingo, 11 de septiembre de 2011

Yacuiba El estadio de esa población tarijeña se estrena en el torneo Nacional B

Petrolero juega allí con Stormers San Lorenzo; ABB visita a García Ágreda, y Oruro Royal recibe a Destroyers.

Tres cotejos en Tarija, Yacuiba y Oruro darán inicio a la cuarta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, en la que puede haber un nuevo líder de la serie A.
El partido entre Oruro Royal y Destroyers, en el Jesús Bermúdez de la capital de Pagador, será el más atractivo de la jornada futbolística. William Ramallo se estrenará como técnico del club decano del fútbol nacional en vez de Sergio Apaza, quien fue destituido luego de caer en sus dos presentaciones anteriores (de local frente a García Agreda y en Sucre ante Flamengo).
Por su parte, el equipo canario tiene la oportunidad de ser el único líder de su serie; hasta el momento acumula seis unidades y está a una del puntero, Flamengo de Chuquisaca (7), que tiene jornada de descanso.
Pablo Abastoflor, de Tarija, fue designado como juez principal del juego.
En Yacuiba, Petrolero enfrentará a Stormers San Lorenzo de Potosí en el estreno de su estadio, el Provincial del Chaco, que cuenta con un aforo de 3.000 espectadores.
Petrolero anda quinto en la tabla de posiciones con tres unidades, Stormers está penúltimo con sólo un punto.
El árbitro será el chuquisaqueño Rodolfo Valda.
García Ágreda y ABB de La Paz completarán la jornada en Tarija.
Ambos son terceros en la serie, con cuatro unidades; el tarijeño dio la sorpresa en la primera fecha al derrotar a Oruro Royal de visitante, mientras que el paceño está invicto en el torneo y buscará sumar de tres para no alejarse de la punta.
Dirigirá las acciones Orlando Quintana, lo acompañarán Liliana Bejarano y Bryan Mena.

La frase

"El equipo tiene que ser protagonista por la historia que tiene en el fútbol. Estoy convencido de que podemos salir adelante”.

William Ramallo / TÉCNICO DE ORURO ROYAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario