\

viernes, 9 de septiembre de 2011

García Agreda con equipo definido para el domingo

El director técnico, Juan Carlos Ríos, definió en la práctica del medio día de ayer en el estadio IV Centenario a los once titulares que enfrentaran al club ABB de la ciudad de La Paz, este domingo a partir de las 15:30 horas.



En el estadio IV Centenario, el plantel de García Agreda, el entrenador Juan Carlos Ríos, definió el equipo titular que jugará este domingo por una fecha más del torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar frente a ABB de La Paz.

Ríos, indicó que se darán tres novedades donde la principal será la ausencia de Diego Wayar que no pudo superar la lesión de “esguince” en el tobillo derecho para lo cual se esperaba su recuperación pero que se volvió a resentir.



Su puesto será ocupado por Martin Menacho que estará desde el inicio, el plantel hoy a partir de las 12:30 realizará la última práctica de fútbol el plantel de las panosas en el estadio “La Bombonera” con una práctica de fútbol frente a Fabril Fútbol Club, afirmó Ríos. Juan Carlos Ríos, también indicó que el equipo trabajó bien durante estas dos semanas de receso del nacional “B” y sobre todo contará con el zaguero central, Abraham García para el compromiso del domingo toda vez que superó la “contractura” que venía padeciendo, también el estratega de la “V” azulada.



El posible equipo titular de García Agreda, estará confirmó al resto del equipo para lo cual en el pórtico estará Luis Poquiviqui, en la defensa se tendrá a Martín Méndez, Abraham García, Oscar Fernández y el último hombre será Arístides Núñez, en el medio campo estarán Gerardo Castellón, Luciano Mancilla, Aldo Gallardo y Franz Saldaña para que en la delantera se tenga a Martín Menacho que estará acompañado por Carlos Sanabria.



VENTA DE ENTRADAS

Los dirigentes del Club García Agreda, en las últimas horas determinaron colocar a la venta 5.000 entradas para el partido del domingo, esperan que la población apoye al plantel tarijeño que representa a Tarija en el campeonato Nacional “B” Copa Simón Bolívar.

De acuerdo a la explicación de los dirigentes, los precios se mantendran lo mismo que el primer partido, el objetivo es que asistan la mayor cantidad de espectadores al estadio para apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario