\

viernes, 16 de septiembre de 2011

NACIONAL "B".- Diferido el cotejo ABB ante Oruro Royal

Se pudo advertir que en el campeonato Nacional "B" Copa Simón Bolívar, no existe mucha seriedad en la realización de los encuentros programados para las distinta fechas, lamentablemente se sufre de algunas postergaciones y no se está cumpliendo como debería ser, alargando de esta manera el torneo.

Es el caso de Oruro Royal que debía jugar mañana en la ciudad de La Paz ante el cuadro local de A.B.B; pero los dirigentes del equipo paceño comunicaron a sus pares royalistas que no había un campo deportivo disponible para la realización del cotejo, y esta no es la única vez.

Se buscaron algunas soluciones para que se juegue el partido pero no tuvieron suerte, el único escenario con el que viene contando la urbe paceña es el "Hernando Siles" de la zona de Miraflores, que para este sábado estará ocupado.

Precisamente se debe realizar el partido entre La Paz F.C. con Universitario desde las 14:00 horas, por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Oruro Royal, deberá esperar durante toda la semana con el trabajo ya acostumbrado para poder recién el sábado 24 pueda jugar el encuentro ante el equipo de A.B.B.

Los "royalistas" que hasta la fecha cumplieron tres partidos en la serie "A", con dos derrotas y la victoria lograda en calidad de local ante el equipo de Destroyers de Santa Cruz, logró elevar el estado anímico del plantel.

El partido que debía librarse el sábado presentaba a un Oruro Royal, motivado para el juego ante el cuadro paceño, hoy precisamente debería viajar a La Paz, para esperar el compromiso descansados para el partido, donde los decanos estaban con todo para sacar un resultado positivo y de esta manera rescatar el terreno perdido.

Pero las cosas se frustraron y recién si se tiene suerte se jugará el sábado 24, además del escenario miraflorino no se cuenta con otro escenario que pueda reunir ciertas condiciones, si bien existen algunos pero el mantenimiento deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario