\

martes, 13 de septiembre de 2011

Destroyers invita a su serenata esta noche, en vísperas de su aniversario

Las obras de remodelación de su sede social que avanzan a buen ritmo y que serán entregadas en fecha próxima, sorprenden a Destroyers, decano del fútbol cruceño, conmemorando en la fecha el 63 aniversario de su fundación como uno de los clubes de mayor raigambre popular de Santa Cruz.
La sede ‘cuchuqui’ está ubicada a la altura del kilómetro 7 1/2 de la carretera al Norte y cuenta con un campo de entrenamiento dotado de riego automático, un gimnasio, baños, dormitorios con aire acondicionado y capacidad para más de 25 camas, un comedor y área de recreación que están en plena ejecución junto a dos piscinas que serán habilitadas, además de obras de jardinería y paisajismo complementadas con tres pequeñas cabañas típicas.
Posteriormente se encarará la construcción de vestuarios, duchas y baño sauna para mayor comodidad del plantel de fútbol y de los socios y simpatizantes del club de la Máquina Vieja.
El directorio que preside Pedro Rivero Jordán, dando cumplimiento a lo resuelto en una asamblea destroyana, procederá oficialmente a la nominación de la sede del club como Lorgio Blanco Castedo, en reconocimiento al pastpresidente ya desaparecido y en cuya gestión fue adquirido, con sus propios recursos, el mayor bien patrimonial que en la actualidad posee Destroyers.
El acto se efectuará con motivo de la entrega de las obras y en la oportunidad será descubierto en el lugar un busto de Blanco Castedo.
Para conmemorar el aniversario ‘cuchuqui’, las Damas Destroyanas han organizado una serenata que tendrá lugar hoy, a partir de las 20:30, en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, con ingreso por la calle Los Junos desde la avenida Alemania.

Con música y comida
Gísela Santa Cruz y el Camba Calucha darán un toque especial a la serenata del club. La cantante interpretará ritmos musicales de esta región y el poeta se encargará, con su acostumbrado humor, de hacer reír a la gente. Además, habrá una banda de música y mariachis. El ingreso es gratuito y el plato de comida tiene un costo de Bs 30. Se realizarán sorteos y entregarán premios. Todo lo recaudado será en beneficio del club. Organizan las Damas Destroyanas y miembros de la barra del equipo.

Tiro libre

Prácticas. El plantel que dirige Óscar Ramirez regresó ayer de Oruro donde el domingo perdió 0-1 con Oruro Royal por el Nacional B y por la tarde reanudó sus prácticas para enfrentar mañana a Callejas en el marco del torneo de la Primera A.

Debuta Igor. Es casi un hecho el debut del brasileño Igor, volante ofensivo que fue uno de los últimos refuerzos que incorporó el equipo de la Máquina Vieja.

Frente al líder. Destroyers recibirá el sábado (15:30) a Flamengo de Sucre, puntero del Nacional ‘B’.

1 comentario:

  1. aquí es la página de tono de llamada y clip de fútbol. También escucho música sobre fútbol. Es a menudo porque está compuesto para un festival o un torneo.

    ResponderEliminar