\

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NACIONAL B Viviani será la novedad en Enrique Happ ante Universidad

Humberto Viviani retornará al once titular de Enrique Happ en el cotejo con Universidad de Santa Cruz de la Sierra, que se disputará desde las 15:30 del sábado en el estadio Tahuichi Aguilera, por la cuarta fecha del grupo “B” del torneo Nacional B.

El defensor cumplió un partido obligado de suspensión producto de la expulsión en el encuentro con Wilstermann, con quien dividió honores (1-1) en el estadio Capriles.

El entrenador de los tricolores, Freddy Bolívar, aseguró el regreso de Viviani no obstante que no resolvió si sustituirá a José Romero o David Pinto, aunque todo apunta a que ingresará por el primero. Sin embargo, esa incertidumbre quedará resuelta hasta el jueves, después de la última sesión de fútbol que desarrolle el primer plantel en su complejo deportivo.

La reincorporación de Viviani al once titular será la única variante en el equipo titular que enfrentará al cuadro cruceño, con respecto al equipo que presentó en el encuentro con JV Mariscal, a quien goleó 5-1 jugando en el escenario de la zona de Cala Cala.

De confirmarse el ingreso de Viviani por Romero, Happ alinearía con Diego Issa, en el arco; Víctor Machaca, Humberto Viviani, David Pinto, Rubén Felipe, en defensa; Hugo Sánchez, Hugo Rojas, Wilber Zubieta, Luis Martínez, en mediocampo; Dardo Ríos y Marcelo Coronel, en el ataque.

Ofensivos

El DT Bolívar advirtió que Enrique Happ planteará un sistema ofensivo con la finalidad de sumar las tres unidades, que de conseguirlas lo mantendrá como líder del grupo “B”.

“Jugaremos con dos delanteros con el propósito de ganar el partido; vamos con ese objetivo”, señaló Freddy Bolívar.

El técnico cochabambino admitió conocer las características de juego de Universidad, pero aún así tiene planeado observar su desempeño en el partido que sostuvo el pasado fin de semana ante Argentinos Juniors, por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). “Los de Wilstermann también nos pasaron información del rival”, comentó.

De primera mano

Viajan el viernes

Enrique Happ viajará el viernes por la mañana a Santa Cruz, donde aguardará el partido con Universidad. El cuadro cochabambino cerrará sus aprestos ese mismo día en una de las canchas alternas del Tahuichi Aguilera.

Líder en la ACF

Universidad de Santa Cruz es líder del torneo de la ACF con 14 puntos en nueve encuentros disputados. Igualó (1-1) con Argentinos Juniors en partido disputado el pasado domingo en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de Real Santa Cruz.


Posiciones grupo “B”

Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
Enrique Happ 7 3 2 1 0 7 2 +5
Universidad 6 3 2 0 1 6 5 +1
Wilstermann 5 3 1 2 0 4 3 +1
Universitario 4 3 1 1 1 4 3 +1
JV Mariscal 3 3 1 0 2 5 9 -4
Vaca Díez 0 3 0 0 3 2 6 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario