\

viernes, 30 de septiembre de 2011

NACIONAL "B" Flamengo recibe la visita de ABB el domingo a las 15:30

El partido entre los equipos e Flamengo, de Chuquisaca y ABB, de La Paz por el campeonato Nacional "B" se jugará el domingo 2 de octubre, según confirmó el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, este cotejo estaba programado para el sábado en el mismo horario.

Los cotejos de este torneo cada semana sufren una variación, pues en principio anuncian para sábado después es retrasado por 24 horas por razones distintas entre ellas solicitudes de los dirigentes de los clubes involucrados cuyo argumento es reunir a más hinchas y subir las recaudaciones en el último día de la semana.

Entre sábado y domingo se jugarán cinco encuentros tantos del Grupo "A" como "B", para el 1 de octubre se programó los siguientes cotejos, en Santa Cruz en el estadio Ramón Aguilera Costas, Universitario enfrentará a Enrique Happ bajo el control del árbitro paceño Luis Perca, quien será colaborado por los cruceños Juan Antelo y Juan Aramayo.

Mientras que en Cochabamba en el estadio Félix Capriles, el elenco de Wilstermann jugará contra el alteño JV Mariscal, el potosino Vladimir Fuertes será el juez del cotejo con el apoyo de los líneas cochabambinos Marina Quiroga y Aurelio Tola.

Los encuentros continuarán el domingo, en la ciudad de Sucre el elenco de Flamengo jugará contra ABB, será árbitro del cotejo el tarijeño Nelson Barro mientras que los chuquisaqueños Vladimir Tango y Rodolfo Valda son los jueces de línea.

En tanto que en el estadio Provincial, de Yacuiba la planilla de Petrolero rivalizará con el otro representante tarijeño, García Agreda compromiso que será dirigido por el chuquisaqueño Adolfo Martínez y los árbitros asistentes Oscar Ortega y Cosme Serrano los dos de Tarija.

La fecha se completa con el encuentro en Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, San Lorenzo recibe la visita de Oruro Royal, con el control del cochabambino Christian Terán, secundado por los potosinos Octavio Ramos y María Rocha. Todos los partidos se jugarán a las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario