\

viernes, 2 de septiembre de 2011

CAYÓ LO DE CICLÓN: Leodan Zenteno se sumo a Petrolero

Los yacuibeños suman un nuevo refuerzo, ahora se llevan a “guacho” Zenteno que lucirá la casaca de un grande del fútbol tarijeño.
Diwer Santa María
El tarijeño Leodan Zenteno se sumo la mañana de ayer a los entrenamientos del Club Petrolero consolidándose así como el nuevo refuerzo del equipo refinero, el jugador en una entrevista exclusiva con El Nacional Deportivo, nos confesó que su gran anhelo era jugar el torneo Nacional “B” y que ahora la oportunidad que se le presenta es clave para su carrera deportiva.
¿Leodan como estas en Petrolero?
“Todo bien me siento muy feliz de haber arreglado con Petrolero para es un reto grande vestir la casaca de este equipo”
¿Porque decidiste ir para allá?
“La verdad que quería jugar el torneo Nacional “B” nosotros no pudimos entrar con Unión pero ahora me siento muy contento de estar acá”
¿Qué paso con Ciclón?
“La verdad que me sentí muy triste de no poder jugar en Ciclón de hecho ya habíamos hablado con el presidente con el profesor, pero como te dije priorice el nacional “B”.
¿Es la primera vez que jugaras el nacional “B”?
“Si es el primero de hecho ya había jugado Simón Bolívar con Unión, además estuve en Universitario; me siento muy contento de estar acá y tener en frente el reto del Nacional “B”
¿Cómo te recibió la gente de Petrolero?
“Todo bien por la parte dirigencial los jugadores muy unidos la gente q va ver los entrenamientos realmente se nota que la gente aquí están todos con el equipo”
¿Leodan suerte con tu nuevo reto y esperando que te vaya bastante bien?
“Gracias por el apoyo y ojala que podamos llegar lejos porque este equipo se lo merece”

No hay comentarios:

Publicar un comentario