\

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Castro es nuevo entrenador del club García Agreda

El estratega, Policarpo Castro, asumió la dirección técnica del club García Agreda la tarde de ayer (17:00) cuando la dirigencia lo presentó ante los jugadores en el complejo que lleva el mismo nombre. Castro, dejó al plantel Atlético Bermejo y desde ayer se hizo cargo del elenco panoceño, quien anteriormente estuvo bajo las riendas del técnico interino, Martín Menacho, que decidió dar un paso al costado y retornar a Santa Cruz.
“Nosotros lo dijimos desde principio, Martín se haría cargo momentáneamente y se cumplió, encontramos al técnico Policarpo que desde ahora se hace cargo de la dirigencia”, explicó el dirigente del plantel, Roberto López.
Cabe aclarar, que tras la renuncia del entrenador Juan Carlos Ríos, se conoció problemas internos en la institución, (división entre jugadores) los cuales se espera pasen al olvido con este nuevo técnico.
Asimismo el dirigente indicó, “como dirigencia estamos poniendo toda nuestra confianza en este entrenador, ojalá las cosas salgan de la mejor manera y no nos equivoquemos, ya que estamos afrontando dos campeonatos, el local y también el torneo Nacional B Simón Bolívar”, apuntó López.
García Agreda está primero en el torneo local con nueve puntos, mientras que en el campeonato clasificatorio al fútbol profesional boliviano avanza segundo con 8 unidades, este fin de semana visitará a Petrolero de Yacuiba por la última fecha de este certamen en la serie “A”. El nuevo entrenador, estuvo alrededor de tres años dirigiendo el cuadro azucarero, el cual en la gestión 2010 fue protagonista hasta cierta fase del torneo del fútbol semiprofesional tarijeño, sin embargo en el campeonato Adecuación que se jugó a inicios de este año, no le fue muy bien y actualmente está último en el evento de la primera “A”.
El equipo de la “V” azulada fue citado hoy martes a las 07:00 en el complejo del barrio las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario