\

jueves, 22 de agosto de 2019

Varón es baja y Geremías es duda en Arauco Prado que busca la reivindicación



El defensor colombiano de Arauco Prado, Andrés Varón, será la principal baja que tendrá el campeón valluno para el partido de este sábado (15:30) ante Municipal de Vinto, en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar 2019.

Mientras, el delantero brasileño César Geremías está en duda.

“Tendremos la baja de Andrés Varón, que se lastimó de la rodilla derecha y estará ausente al menos durante 20 días más”, explicó Freddy Bolívar, estratega de Arauco Prado.

En contrapartida, el volante ofensivo Wemerson Ferreira ya será tomado en cuenta para todo el partido, considerando que superó algunos problemas de lesión.

Respecto al encuentro, Bolívar indicó que es de vital importancia, ya que una nueva derrota podría alejarlo del objetivo de avanzar de fase.

“El equipo no está mostrando lo que realmente puede dar en la cancha. En el último partido el elenco mostró que está buscando recuperar su identidad”, comentó Bolívar.

El compromiso ante Municipal de Vinto puede ser decisivo incluso para el cuerpo técnico.



VINTO SUPERA A INDEPENDIENTE


El plantel de Municipal de Vinto superó ayer 3-1 a Independiente, por el certamen de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en cotejo jugado en la cancha del río Khora, en Tiquipaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario