\

jueves, 1 de agosto de 2019

Tomayapo partió a Sucre, aún no se define el onceno

Anoche el club Real Tomayapo emprendió viaje rumbo a la ciudad de Sucre con la mirada puesta en su segundo partido del Grupo C de la Copa Simón Bolívar. El mendeño va con el firme objetivo de traer sus primeros puntos en condición de visitante.

Ilusionados y confiados en hacer un buen papel este próximo viernes, uno a uno los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco se disponían a entrar en el bus que los iba a transportar a tierra chuquisaqueñas.

Último entrenamiento en Tarija

La mañana de ayer miércoles Tomayapo tuvo su última práctica deportiva en el Estadio IV Centenario. Ejercicios en la parte física y un partido entre los jugadores fueron de los trabajos más resaltantes a cargo de Pacheco momentos antes de dar la habitual charla técnica.

Si bien aún no se ha definido por completo a los once futbolistas que irán desde el minuto cero ante el “matador”, durante la práctica de fútbol se pudo apreciar dos cambios que el entrenador tendría pensado realizar con respecto al equipo que enfrentó a Stormers Sporting Club el pasado fin de semana.

Uno de ellos sería el volante Leandro Maygua, quien ocuparía el lugar de Víctor “tolo” Martínez, que fue reemplazado precisamente por el ex Bolívar para el segundo tiempo del partido ante Stormers.

Otro cambio casi cantado se realizará en el lateral izquierdo, pues ante la ausencia de Paúl Farfán (expulsado), una de las alternativas que ha venido probando con mayor tiempo es ese sector es con el jugador Alex Guevara, y no sorprendería a nadie dicho cambio puesto que fue pieza importante del equipo para salir campeón del Torneo Apertura de la Primera “A” el pasado semestre.

Sin embargo, son algunos esquemas y nombres que Pacheco viene manejando en esta semana, lo cierto es que el entrenador definirá a los titulares momentos antes de ingresar al gramado verde del Estadio Patria.

Nómina de jugadores

Carlos Rea Arquero

Jhordy Chávez Arquero

Luis Vera Arquero

David Robles Defensor

Daniel Castellón Defensor

Alex Coronel Defensor

Alex Guevara Defensor

Víctor Martínez Centrocampista

Juan Pablo Alemán Centrocampista

Leandro Maygua Cantrocampista

Juan Carlos Figueroa Centrocampista

Sergio Villamil Centrocampista

Ramón Melgar Centrocampista

Cristian Valencia Centrocampista

Juan Carlos Silos Delantero

Javier Martínez Delantero

Freddy Barahona Delantero

Darío Fernández Delantero

DT: Horacio Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario