\

jueves, 22 de agosto de 2019

Tres jugadores importantes que Senac no podrá usar el domingo

Uno de los representantes tarijeños en la Copa Simón Bolívar, Nacional Senac se prepara para visitar este próximo domingo a Independiente de Sucre desde las 15:30 horas en el estadio Patria y para ese compromiso el elenco “Amarillo” tiene bajas obligadas por suspensión disciplinaria.

Senac no podrá contar con Rihky Vásquez, Amilcar Velasco ni Octavio Di Virgilio, todos con suspensión de cartones.

En la defensa, Di Virgilio vio la cartulina roja directa en Llallagua y le dieron dos fechas de baja. Ya cumplió una jornada este transcurrido fin de semana cuando su elenco recibió a Stormers de Sucre y le resta una más que será la de este fin de semana en la capital del país.

En la línea de volantes centrales, el capitán y habitual titular, Amilcar Velasco acumuló su tercera cartulina amarilla en el partido frente a Stormers, por lo que tampoco está a disposición del cuerpo técnico para este el choque ante Independiente.

Finalmente, el otro suspendido es Vásquez, el volante por afuera zurdo con el que cuenta el “Tractor Amarillo”, recibió doble tarjeta amarilla ante Stormers y salió expulsado de ese compromiso. No podrá ser de la partida ante los capitalinos.

Respecto a las alternativas para reemplazar a estos jugadores, en el fondo ya jugó Ignacio Velasco el último cotejo y tuvo un rendimiento regular, ante la imposibilidad de Serrudo por lesión, si el cuerpo técnico apuesta por continuidad, “Nacho” sería la solución en el fondo.

En la mitad de la cancha, el reemplazante más cantado es Gerardo Castellón por Amilcar, si bien no se confirmó el equipo, pero por características y valorando el puesto por puesto este sería el futbolista que puede reemplazar al cochabambino.

En el caso de Vásquez, su reemplazante natural por izquierda es Willy Garay, el futbolista estuvo resentido de una lesión, pero en el último compromiso se lo vio integro.

Todas estas variantes dependerán de los entrenadores Palacios y Bernadas, quienes son los encargados de definir el onceno que presentará Nacional Senac el domingo, pero a priori, son estos tres futbolistas con los que no pueden contar.

Senac se enfrenta a un rival directo en la lucha por uno de los dos cupos para cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, un triunfo sería de seis puntos ya que no sólo conseguiría tres sino que ocasionaría que su perseguidor no sume, caso contrario, una caída haría que Independiente lo pase en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario