\

martes, 27 de agosto de 2019

Seis cotejos en Tarija y dos afuera, lo que le resta a Senac en el «C»

La Copa Simón Bolívar ingresará este mes de septiembre en su segunda rueda de fase de grupos, el fin de semana se juega la fecha siete completando las idas y desde la próxima semana arrancan las vueltas. En el grupo “C” restan por jugarse ocho fechas, en estos compromisos el equipo tarijeño Nacional Senac tiene dos salidas y seis partidos en el IV Centenario.

SENAC

Senac no gana desde hace cuatro fechas, la última vez que consiguió la victoria fue en la fecha dos ante Wilstermann Cooperativas, en los últimos doce puntos posibles cosechó sólo dos unidades, pero hay un detalle, de los últimos cuatro compromisos tres jugó fuera de casa, rescató un punto en Yacuiba y perdió en Llallagua y Sucre.

Si bien no pudo dar el quiebre, ahora tienen en sus manos un fixture donde define ante rivales directos de local, las únicas dos visitas son a Wilstermann Cooperativas a Potosí y Stormers en Sucre, aunque tiene un partido más en condición de visitante, pero será ante Real Tomayapo en el IV Centenario la última fecha de la fase de grupos.

En la siguiente rueda de local hará presencia frente a Universitario, frente a Fortaleza de Yacuiba, ante San Lorenzo de Potosí y contra Independiente Petrolero. Todavía falta un partido este fin de semana de la primera rueda y será ante Tomayapo.



FECHA 7

Tarija Senac vs Tomayapo

SEGUNDA RUEDA

SENAC

Tarija Senac vs Universitario

Potosí Cooperativas vs Senac

Tarija Senac vs Fortaleza

Tarija Senac vs San Lorenzo

Sucre Stormers vs Senac

Tarija Senac vs Independiente

Tarija Tomayapo vs Senac

No hay comentarios:

Publicar un comentario