\

martes, 27 de agosto de 2019

Cuatro viajes en las ocho fechas restantes para Tomayapo en la «C»

Real Tomayapo tiene un partido de la primera rueda y siete de la segunda por disputar en la Copa Simón Bolívar. Este fin de semana se enfrenta a Senac, hará de visitante pero será en el IV Centenario por lo que no tendrá que viajar, de ahí en más en las siguientes siete fechas tendrá cuatro partidos fuera de la capital y tres como local.

Real Tomayapo viene de una primera fase donde consiguió resultados importantes de visitante, ganó en Potosí y en Sucre, a Wilstermann e Independiente, pero de local dejó pasar cinco puntos ya que perdió con San Lorenzo y empató con Fortaleza. Cierra la primera rueda el fin de semana ante Nacional Senac haciendo de visitante, pero jugando en Tarija.

Para la segunda rueda a Tomayapo le esperan cuatro viajes en siete fechas. Deberá primero visitar a Stormers en Sucre, luego deberá viajar a Llallagua para medirse con San Lorenzo, jugará en Sucre frente a Universitario y visitará a Fortaleza en Yacuiba.

Respecto sus compromisos en casa que le restan en los partidos de vuelta son solamente tres. Hará de local contra Independiente de Sucre, luego recibirá a Wilstermann Cooperativas y cerrará la fase de grupos contra Nacional Senac en la fecha catorce.

FECHA 7

Tarija Senac vs Tomayapo

SEGUNDA RUEDA

Sucre Stormers vs Tomayapo

Tarija Tomayapo vs Independiente

Llallagua San Lorenzo vs Tomayapo

Sucre Universitario vs Tomayapo

Tarija Cooperativas vs Tomayapo

Yacuiba Fortaleza vs Tomayapo

Tarija Tomayapo vs Senac

No hay comentarios:

Publicar un comentario