\

jueves, 1 de agosto de 2019

CRISTHIAN VALENCIA: “Independiente es un rival directo en esta Copa”



El capitán de Real Tomayapo y figura del plantel mendeño, Cristhian Valencia antes de emprender viaje rumbo a Sucre, dijo que Independiente es un rival de cuidado y directo para las aspiraciones que tienen, “estamos consientes de que será difícil porque es un duro rival”.
El “Zurdo” indicó que puede ser un punto a favor la presión que tienen los jugadores del equipo rojo por parte de su hinchada, por eso deben aprovechar los espacios que generen porque los obligados a ganar “serán ellos”.
Respecto a la cancha del estadio Patria el volante comentó que es una cancha linda, que siempre acostumbran a dejar el césped alto y por eso se hace pesada por eso deben tomar sus previsiones, “al final somos consientes de que va a ser difícil”.
Finalmente Valencia aseguró que todos los partidos los toman como finales, pero que este es más importante porque Independiente tiene claro el objetivo de ascender por eso lo toman como un rival directo “tienen jugadores de experiencia a quienes no les tienes que dar muchos espacios porque te pueden definir un partido, por eso tenemos que pensar en nosotros porque tenemos con qué hacer frente”.
El plantel de Real Tomayapo partió anoche rumbo a Sucre con la debida anticipación para que los jugadores tengan el tiempo necesario para descansar y aguardar el duelo ante Independiente, sin embargo esta tarde tendrán una práctica para definir el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario