\

martes, 27 de agosto de 2019

Camilo, gol y muralla en el empate de Fortaleza

La figura del partido en el compromiso disputado la tarde de este domingo en el IV Centenario entre Tomayapo y Fortaleza, fue el defensor del equipo chaqueño, Camilo Ríos. Fue autor del tanto de su equipo, pero además la voz y guía dentro del campo de juego para sus compañeros en la labor defensiva.

Conociendo los tiempos, hablando y sabiendo cuando reventarla o salir jugando, Camilo tomó el liderazgo de su equipo, Fortaleza, en una tarde donde pusieron en aprietos al local Tomayapo más de una vez. Tanto en el primer tiempo como en el complemento fue seguro por la vía aérea como también por el piso, mostrando su poder físico haciendo de su forma de jugar una muralla para el rival.

Esta buena versión con “oficio” por definirlo de algún modo de Ríos se potenció con un tiro libre a lo “Messi”, la única diferencia que remató con derecha pero la distancia de más de 30 metros fue la misma, esa ejecución terminó en gol clavándose la pelota en el ángulo siendo inatajable para Rea, portero rival. El colombiano es factor importante de la levantada de su equipo ya que en la anterior fecha también marcó cuando Fortaleza recibió a Independiente de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario