\

jueves, 1 de agosto de 2019

Magno Costa es duda en Vinto para visitar a Deportivo Fatic



El delantero brasileño de Municipal de Vinto, Magno Costa, se encuentra “entre algodones” para el debut del cuadro amarillo ante Deportivo Fatic, el domingo (15:30) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, por la primera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar.

Según el parte médico, el jugador sufrió un golpe en los gemelos de la pierna izquierda en el lance del pasado sábado ante Bata, por el torneo “Wilge Lizarazu Mayorga” de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Pese a la preocupación por Costa, el cuadro del valle bajo se encuentra con los ánimos altos tras golear 6-0 al elenco zapatero.

Mientras, el otro representante valluno, Arauco Prado, trabaja con su mejor elemento a la cabeza del DT Freddy Bolívar para recibir el domingo (15:30) a Virgen de Chijipata, en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Según el estratega azulgrana, el cuadro de La Recoleta no tendrá bajas para ser anfitrión del once paceño.

El grupo A iniciará el sábado con el duelo Empresa Minera de Huanuni (EMH) vs Deportivo Escara, que arrancará a las 15:30 en el estadio Manuel Flores de Huanuni.

La segunda fecha del grupo B se jugará el sábado y domingo, mientras que elC iniciará el viernes y finalizará un día después.



AFC REPROGRAMA PARTIDOS DE LA “A”


Debido al debut de Arauco Prado y Municipal de Vinto en la Copa Simón Bolívar, el Comité Técnico de la AFC definió reprogramar sus duelos para el miércoles 7 de agosto.

Arauco Prado será visitante de Enrique Happ, en cancha y hora aún por definir, mientras que Vinto jugará ante San Antonio en el estadio de Villa Pagador (12:50). Los restantes duelos de la Primera “A” se jugarán este sábado 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario