\

miércoles, 21 de agosto de 2019

Figueroa está a disposición para Simón Bolívar

El volante central de Real Tomayapo, Juan Carlos Figueroa ya cumplió con su fecha de suspensión por haber sido expulsado y está a disposición del cuerpo técnico que comanda Horacio Pacheco de cara el próximo cotejo que tendrá su equipo y será el día domingo en el IV Centenario desde las 15:30 horas ante Fortaleza de Yacuiba.

“Cabezón” Figueroa vio la cartulina roja en el cotejo frente a Universitario de Sucre disputado en Tarija, no pudo jugar por la sanción disciplinaria de ese cartón en Potosí el pasado sábado cuando Real visitó a Wilstermann Cooperativas y para esta semana no tiene problemas en ser de la partida.

Ahora bien su presencia o no dependerá del director técnico. Será una alternativa más para la mitad de la cancha donde compite el puesto con jugadores como Pablo Alemán y hasta el mismo Sergio Villamil. Figueroa incluso llegó a ser una alternativa para jugar de marcador central ya que en la primera fecha estaba en duda la habilitación de Robles y esa posición para Juan Carlos era una alternativa ensayada por Pacheco.

En frente tendrán un equipo dinámico y joven como lo es Fortaleza además de un entrenador, Milton Maygua, que conoce bien el fútbol tarijeño y particularmente a los jugadores de Tomayapo por haber dirigido a muchos en el pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario