\

jueves, 1 de agosto de 2019

Milton Maygua nuevo DT de Fortaleza


El boliviano Milton Maygua llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia de Fortaleza de Yacuiba, y se registró como el nuevo director técnico del club para el torneo chaqueño y para la Copa Simón Bolívar.
Tras la reunión que sostuvieron los directivos del club, se alcanzó un acuerdo con el entrenador Maygua quien hoy comenzará a trabajar con el objetivo de ir armando el plantel y de pararlo luego de la primera derrota.
Decidieron por Maygua porque conoce el medio y trabaja de muy buena manera, cuentan con que ayude a salir del mal momento que atraviesa el club donde ya tiene que preparar el onceno para este sábado cuando enfrente a Stormers San Lorenzo de visitante.
Lo que se espera es que con esto levanten cabeza de un torneo, donde el más pequeño error se paga con derrota, lo vivieron en carne propia en el debut, donde se tuvo que improvisar el viaje a Potosí y el resultado llegó en consecuencia, el 3-0 se quedó corto y desencadenó la salida del entrenador Edil “Kanú” Carrión que no comparte la desorganización, ojo que tampoco lo hará el actual DT, de ahí que la dirigencia deberá estar a la altura de lo que es la Simón Bolívar.
Maygua (nació en Tupiza el 18 de septiembre de 1966) quien también conoce el medio, además fue el técnico que le dio alegrías a Petrolero con el que ascendió de categoría y ya en la profesional tuvo resultados importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario