\

viernes, 2 de agosto de 2019

Fatic se traza una vara alta en la Simón Bolívar

Con el sueño de ascender a la División Profesional, el club Deportivo Fatic presentó a su plantilla que disputará la Copa Simón Bolívar, cuyo debut en esta gestión será frente a Municipal de Vinto por la primera fecha.

El Complejo Deportivo Evo Morales, de ciudad Satélite fue el escenario del evento de presentación de Fatic, donde 29 futbolistas desfilaron sobre una tarima. La dirigencia, que con la presidencia Javier Ticona lució sus mejores galas con el objetivo de representar “con honor a El Alto”.

“La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores, estamos comprometidos en esto. Partido A partido lograremos nuestro objetivo, nuestro primer paso será el domingo”, apuntó Ticona a Deportes El Diario.

Tras conseguir el título de la AFLP, el plantel de Fatic quedó con varias bajas, producto de que sus jugadores fueron fichados por otros clubes del país, de tal forma que la dirigencia tuvo que reforzar al plantel.

De hecho, uno de ellos es el camerunés Ebuka Ubah, quien a sus 24 años se sumó al plantel tras su paso por el Caracas FC de Venezuela.

“Es un equipo bien preparado con un técnico con una gran visión. Me siento muy contento acá y voy a demostrar mis cualidades en la delantera, trabajaré muy duro para que sea un aporte y podamos ganar nuestros partidos”, apuntó el jugador al Decano de la Prensa Nacional.

El primer partido de este elenco será contra Vinto el domingo (15:30) en el estadio de Villa Ingenio. Las entradas tendrán el único precio de 5 bolivianos para todos los sectores.

“Este equipo es fundado en la Ciudad de El Alto, somos un equipo alteño. Esperemos que la gente venga a apoyar a sus representantes y así disfrutar del espectáculo en el estadio de Villa Ingenio”, finalizó Ticona.

Los otros refuerzos del plantel son los siguientes: Gustavo Fernández y David Pedraza (ex Oriente Petrolero); Ronny Jiménez (ex Sport Boys); Ramiro Mamani (ex Aurora) y Ángel Cuellar (ex Real Potosí).

Por otro lado, la fecha de la Serie “A” (grupo de Fatic) se inicia mañana con el duelo entre la Empresa Minera Huanuni contra Escara en el estadio en el estadio Manuel Flores, de la población minera Huanuni (Oruro) (15:30) . En tanto que el domingo en el estadio de Tiquipaya (Cochabamba) rivalizarán los elencos de Araujo Prado con Virgen de Chijipata, de Laja (15:30). Será su debut en la Copa Simón Bolívar tras salir subcampeón de la AFLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario