\

viernes, 2 de agosto de 2019

Tomayapo ante Independiente, el choque atractivo del grupo C

El club Real Tomayapo ya se encuentra en tierras chuquisaqueñas para disputar su compromiso ante Independiente Petrolero en busca de sus primeros puntos de visitante de la Copa Simón Bolívar 2019.

La mañana de ayer jueves los dirigidos por Horacio Pacheco arribaron a la capital del Estado y se instalaron en el hotel que los hospedará hasta la finalización del encuentro ante el “matador”.

El elenco mendeño tuvo un arranque más que positivo en su debut, siendo la victoria ante Stormers Sporting Club de 5 a 0 la mayor goleada registrada en la primera fecha.

Durante esta semana, el verdolaga tuvo prácticas enfocadas principalmente a buscar el reemplazante de Paúl Farfán, quien fue expulsado ante Stormers el pasado domingo.

Aparentemente el jugador Alex Guevara sería el hombre indicado para suplir al ex Atlético Bermejo por la banda izquierda.

Sin embargo, la mayor incógnita era saber quién sería el juvenil que estará desde el primer minuto ante Independiente.

De acuerdo a lista que el director técnico armó para este compromiso, el llamado a estar en el onceno titular sería el delantero Darío Fernández.

Sin duda será un paso importante para el joven artillero, quien el pasado Torneo Apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) pertenecía a las filas de Gobierno Municipal y hoy por hoy tiene la opción de hacer notar su juego en una competición de carácter nacional.

Independiente Petrolero

Sobre el rival de turno, el equipo a cargo del entrenador brasileño, Sandro Coelho, tiene fuertes aspiraciones de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano, por lo que este viernes ante su gente pretende quedar como único líder del Grupo C, al menos hasta que mañana se complete la fecha con los demás encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario