\

miércoles, 21 de agosto de 2019

Un Matador llega al barco del Matador

“Vamos a dar todo por llegar lo más lejos posible y por devolver a Independiente a donde pertenece”, con ese pensamiento asumió Oscar Gonzáles la dirección técnica de Independiente. Hoy cumplirá con su primera práctica al frente del primer plantel.

Un día después de que se frustraran las negociaciones con el camireño Javier Vega, la dirigencia albirroja se movilizó rápidamente para contar con los servicios del “Matador”, un ídolo de la casa. “Como jugador, el club me ha dado muchas alegrías y creo que yo también le he dado alegrías, estoy contento por este reto”, manifestó.

Gonzáles fue goleador del “Inde” en su época liguera y el año pasado formó parte del cuerpo técnico que salió campeón del Torneo de la Primera A y avanzó hasta las semifinales de la Copa Simón Bolívar. Fue ayudante de campo de Vega.

Ahora asumirá el desafío de dirigir al equipo tras la salida del brasileño Sandro Coelho, a quien la dirigencia le rescindió el contrato por los resultados negativos registrados en las primeras cinco fechas del torneo de ascenso al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario