\

martes, 27 de agosto de 2019

Senac cae en Sucre y complica su situación

Nacional Senac no pudo sumar puntos en su visita a Sucre al ser superado por 3-1 ante Independiente Petrolero. De esta manera el equipo tarijeño complica su situación para acceder a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.

El cotejo se cumplió en el estadio Patria de Sucre en cumplimento de la sexta fecha del certamen de ascenso que tiene a Real Tomayapo como líder del Grupo “C” tras acumular 13 unidades.

Recordemos que en el banquillo de Senac debutó Cristian Bernadas como entrenador del equipo tarijeño, quien junto con Luis Palacios conforman el nuevo cuerpo técnico tras la renuncia de Ramiro Tolaba.

Desafortunadamente no fue un buen inicio para el entrenador argentino, ya que se vienen de Sucre con un resultado adverso a sus intenciones. Este tras pie le baja al quinto lugar y está a cinco puntos de Tomayapo, rival al que enfrentará en la siguiente fecha en una final adelantada, donde el que pierde tendrá el camino espinoso para alcanzar la clasificación.

Los goles del triunfo para el equipo local fueron convertidos por Gustavo Paz (26’), Agustín Piro (55’) y Juan Godoy (75’). Mientras que para Senac anotó el jugador Primo Romero (88’).

Impediente se acomoda en la tabla de posiciones gracias a esta victoria, toda vez que pasan al tercer puesto y sólo tres puntos le separan del primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario