\

jueves, 22 de agosto de 2019

Independiente, un equipo sin margen de error

El rival de turno en Copa Simón Bolívar de Nacional Senac es Independiente, un equipo sin margen de error por los puntos que dejó pasar y sobre todo por la presión que lleva encima de su hinchada y ciudad.

El equipo del pueblo en Sucre, arrancó de la mejor forma, con triunfo ante San Lorenzo en condición de local, luego todo se vino en declive. En la semana previa a recibir a Tomayapo, hubo un paro de jugadores el cual generó un cortocircuito entre plantel e hinchada, mismo que luego de la derrota en el Patria ante el equipo verde tarijeño se terminó sintiendo en contacto directo.

A estos problemas se sumó la disconformidad de algunos aficionados con la forma de jugar del equipo que comandaba Sandro Coelho, pese a que sumó siete puntos hasta la jornada cuatro, no había el mejor de los ambientes. La gota que rebalsó el vaso fue la caída en Yacuiba frente a Fortaleza, ahí se terminó el ciclo Coelho y entre semana se remató con la imposibilidad de poder tener a Vega como técnico. Finalmente, el entrenador que asumió es Oscar “Matador” Gonzáles y este prepara el cotejo ante Senac, bajo un clima de ansiedad en una ciudad que aspira a recobrar la plaza en el fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario