El rival de turno en Copa Simón Bolívar de Nacional Senac es Independiente, un equipo sin margen de error por los puntos que dejó pasar y sobre todo por la presión que lleva encima de su hinchada y ciudad.
El equipo del pueblo en Sucre, arrancó de la mejor forma, con triunfo ante San Lorenzo en condición de local, luego todo se vino en declive. En la semana previa a recibir a Tomayapo, hubo un paro de jugadores el cual generó un cortocircuito entre plantel e hinchada, mismo que luego de la derrota en el Patria ante el equipo verde tarijeño se terminó sintiendo en contacto directo.
A estos problemas se sumó la disconformidad de algunos aficionados con la forma de jugar del equipo que comandaba Sandro Coelho, pese a que sumó siete puntos hasta la jornada cuatro, no había el mejor de los ambientes. La gota que rebalsó el vaso fue la caída en Yacuiba frente a Fortaleza, ahí se terminó el ciclo Coelho y entre semana se remató con la imposibilidad de poder tener a Vega como técnico. Finalmente, el entrenador que asumió es Oscar “Matador” Gonzáles y este prepara el cotejo ante Senac, bajo un clima de ansiedad en una ciudad que aspira a recobrar la plaza en el fútbol profesional.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
jueves, 22 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario