\

sábado, 3 de agosto de 2019

“Patriada” de Real Tomayapo, 2 a 1 a Independiente


El equipo de Real Tomayapo se trajo una victoria desde la ciudad de Sucre al ganar por 2-1 al conjunto de Independiente, sumando su primera victoria de visitante en sus 20 años de vida institucional.
Los goles fueron marcados por Juan Godoy en contra y Juan Carlos Silos, el descuento para Independiente lo realizó el jugador Kevin Torres.
Fue un partido muy complicado para el equipo dirigido por el profesor Horacio Pacheco que supo manejar de mejor manera las riendas del partido haciendo los cambios en los momentos justos para que al final del encuentro sume tres unidades de oro.
Ya entrando al partido, el primer tanto fue marcado al minuto de juego luego de un contragolpe de Real Tomayapo, el balón se va al córner y lo ejecuta el jugador Christian Valencia donde realiza un centro al área intenta rechazar el balón Juan Godoy que no puede dominar bien y la pelota se entra a su pórtico logrando así el equipo visitante comience el partido con un gol de camarín ante la sorpresa de todos.
Luego del gol el partido se pondría muy complicado para el cuadro tarijeño porque Independiente se fue con todo en busca del empate, sabía que tenía que defender su localía y es así que llegaba el arco defendido por Carlos Rea pero ahí aparecía el jugador Robles para frenar cualquier ataque del cuadro de Sucre.
Cuando mejor jugaba el cuadro de Independiente, que intentaba llegar al empate, aparcería un error defensivo que lo aprovecha de muy buena manera el jugador Cristian Valencia que desde el mediocampo mete el balón al área grande defendida por el guardameta Castro que se choca con su compañero de equipo y el balón se desvía para llegar a los pies del jugador Juan Carlos Silos quien no perdona el error y factura sin marca, logra poner el 2-0, resultado con el que acabarían los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte la cosa se pondría muy complicada para el cuadro tarijeño porque Independiente entraría con otro ánimo al partido buscando descontar desde el inicio, donde salió la solvencia en el juego del jugador paraguayo Robles que trabajó muy bien con toda su defensa y es así que el resultado sería favorable para el equipo tarijeño que jugaba al contragolpe, se equivocaba en algunos sectores del campo de juego, pero no había mucho peligro.
A los 41 minutos llegaría el tanto de Torres para el cuadro de Independiente para poner el 2-1 con lo que encuentro en los últimos minutos sería muy bien disputado donde el árbitro del partido adicionó 5 minutos, pero Independiente a pesar de que atacó no pudo hacer nada y es así que el cuadro tarijeño se trajo una victoria importante desde Sucre y ahora piensa en su tercer encuentro que será de local el día martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario