\

viernes, 2 de agosto de 2019

Copa: El “Inde” va por una nueva victoria

Con el mismo sistema, onceno e ilusión, Independiente recibe esta tarde a Real Tomayapo por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar. El partido está programado para las 15:30 en el Estadio Patria.

Nada ha cambiado en el “Inde”. Ni el triunfo de la primera fecha sobre Stormer’s San Lorenzo (4-2), ni el amago de paro de los jugadores modifican el proyecto “retorno al fútbol profesional”.

La ilusión sigue vigente y para que se mantenga en pie, el campeón chuquisaqueño debe cambiar por triunfo el partido de esta jornada, frente a Real Tomayapo, que en la primera fecha goleó 5-0 a Stormer’s.

Para este partido, el campamento albirrojo sufrió un pequeño temblor el miércoles, con un amago de paro de los futbolistas, quienes no llegaron a un acuerdo con la dirigencia por el arreglo de un premio.

Sin embargo, el problema no pasó a mayores y el primer plantel volvió al trabajo y mentalizado en el compromiso ante los chapacos.

Dicen que “equipo que gana no se toca”, es por eso que el DT Sandro Coelho repetirá el mismo onceno del debut, cuando el pasado domingo venció a Stormer’s San Lorenzo, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario