\

jueves, 29 de agosto de 2019

Tomayapo pierde a ‘Tolo’ Martínez para la ‘batalla’ con Senac

‘Tolo’ Martínez cumplió el límite de tarjetas amarillas y por lo tanto el volante eléctrico se perderá el duelo trascendental ante Nacional Senac, que está programado para el sábado a partir de las 20.00 en el estadio IV Centenario.

El ex jugador de García Ágreda registró la tercer tarjeta amarilla en el partido del pasado domingo donde su equipo cedió unidades al igualar (1-1) ante el Fortaleza de Milton Maygua.

Es así que de acuerdo el reglamento, el jugador deberá cumplir con una fecha de suspensión y por lo tanto Víctor Martínez se perderá el partido vital del sábado ante Nacional Senac, uno de los rivales directos por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

En ese sentido, Real Tomayapo pierde a un jugador importante como alternativa en el ataque, de tal manera que el entrenador Horacio Pacheco busca las alternativas para retemplar al oriundo de Tolomosa.

Las malas noticias para Tomayapo no terminarían ahí, toda vez que también el mediocampista Ramón Melgar adolece de un golpe en el muslo de la pierna derecha y su presencia está en duda para el partido. De todas maneras en la práctica de hoy en la noche se empezará a definir el equipo titular.

Real Tomayapo tendrá su primera práctica con las nuevas luces del IV Centenario. El entrenamiento empezará a las 19.00 y al siguiente día hará lo mismo Nacional Senac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario