\

miércoles, 21 de agosto de 2019

Stormer’s alista su cuarta salida fuera de casa

Después de haber cosechado cuatro puntos de visitante, Stormer’s se encuentra motivado para visitar este domingo a Stormer’s San Lorenzo, en Llallagua (Potosí), por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Pese a haber caído goleado en la primera fecha ante Real Tomayapo en Tarija (5-0), el Decano se recuperó en sus siguientes salidas y cosechó unidades que lo ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con siete puntos.

Derrotó 0-2 a Wilstermann Cooperativas, en Potosí, por la tercera fecha; y empató 1-1 frente a Nacional Senac el pasado domingo, por la quinta fecha.

Ahora se le viene otra complicada salida, frente a Stormer’s San Lorenzo, segundo de la tabla con nueve unidades. “Es un equipo compacto, aguerrido, que corre mucho y seguro se va a hacer fuerte en su campo”, analizó el DT del Decano Dailer Gutiérrez.

El entrenador es consciente que tiene un complicado calendario en esta primera ronda, en la que debe jugar cuatro partidos como visitante y solo tres en Sucre; sin embargo, sabe que la situación se volcará en la rueda de revanchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario