\

lunes, 12 de agosto de 2019

Nacional Senac perdió el invicto en Llallagua

El conjunto tarijeño de Copa Simón Bolívar, Nacional Senac perdió el invicto en el certamen nacional de ascenso del fútbol boliviano tras caer por 2-1 ante San Lorenzo en Llallagua por la cuarta fecha de la competencia.

Los potosinos dieron vuelta el marcador ya que los tarijeños empezaron ganando en el compromiso con gol de Octavio Di Virgilio, el central argentino puso en ventaja al “Tractor Amarillo” a los 39 minutos del primer tiempo. Con el 1-0 se fueron al entretiempo, y la reacción del local se dio en el segundo.

A los 57 marcó Miguel Ángel Hoyos, el colorado, dejando a Juan Pablo Filipezuk la responsabilidad de anotar el 2-1 a los 61 y así dar vuelta el marcador. Con ventaja para los potosinos concluyó el compromiso.

Senac venía de sumar dos triunfos y un empate en las primeras tres fechas del Grupo C de la Copa Simón Bolívar, por lo que este fin de semana en Llallagua perdió el invicto. Por su parte, San Lorenzo sumó su tercer triunfo y es uno de los líderes de la zona. En la próxima fecha, que se jugará este próximo fin de semana, Nacional Senac recibe a Stormers de Sucre mientras que San Lorenzo deberá visitar a Universitario en el estadio Patria de la capital boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario