\

miércoles, 28 de agosto de 2019

Tomayapo quiere probar las luces del IV Centenario

Real Tomayapo enviará una carta al Sedede para que le permitan usar el campo de juego del estadio IV Centenario con la finalidad de que el equipo pueda tener un simulacro en el horario que está programado el encuentro con Nacional Senac.

Empezó la cuenta regresiva para el choque más esperando del Grupo C de la Copa Simón Bolívar, ya que ambos clubes empezaron a medirse el pulso desde inicios de temporada cuando se enfrentaron en el torneo local, campeonato en el que fueron protagonistas al título.

De igual manera vienen cumpliendo un rol protagónico en la Simón Bolívar, en donde ambos tienen las posibilidades intactas para acceder a la siguiente fase. Es por eso que ambos toman sus precauciones y por el lado de Tomayapo solicitarán entrenar el jueves en la misma hora del partido del sábado (20.00). La intención del cuerpo técnico es que el equipo pueda tener un entrenamiento con las nuevas luces del IV Centenario.

Si bien es cierto que esto no es algo determinante en el rendimiento del equipo, de todas maneras en Tomayapo son conscientes de la importancia que tiene el partido y es por eso que no quieren dejar ningún aspecto sin resolver.

Además el cuadro verdolaga quiere romper la mala racha ante Senac, ya que el cuadro amarillo le ganó los dos partidos que jugaron en la presente temporada por el torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario