\

lunes, 19 de agosto de 2019

Fortaleza remonta y vence a Independiente

El equipo de Fortaleza de Yacuiba le ganó de remontada, 2 a 1 al conjunto de Independiente de Sucre en partido jugado en el Estadio Provincial de Yacuiba.
Los goles de Fortaleza lo realizaron Juan Camilo Ríos en dos ocasiones y el gol de Independiente lo concreto Kevin Torres.
Fue un partido donde el cuadro de Independiente comenzó mejor, dominando el balón haciendo mejor las cosas es así que a los 18 minutos llegaría el primer tanta obra de Torres para poner las cosas favorables para el conjunto visitante, con esa diferencia se fueron al descanso, donde Fortaleza de a poco crecía en su juego.
En la segunda parte Fortaleza salió con otra actitud, ya no respetó tanto al rival como en los primeros 45 minutos y empezó a crear opciones de gol.
Donde el conjunto de Milton Maygua emparejaría el resultado a los 69 minutos de penal con el defensor colombiano Camilo Ríos para poner el justo empate por lo presentado en el campo de juego.
Cuando el partido estaba por terminar empatado, nuevamente Ríos marcaría el 2 a1 para Fortaleza en una buena victoria para el cuadro chaqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario