\

domingo, 25 de agosto de 2019

EM Huanuni recibe a Fatic con el objetivo mantener su invicto

Por la cuarta fecha de la Serie "A" de la Copa "Simón Bolívar", el plantel de Empresa Minera Huanuni recibirá en esta jornada a Deportivo Fatic de La Paz, encuentro que está pactado para las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores".

El equipo dirigido técnicamente por Domingo Sánchez, tuvo una semana agitada, pero con buenos resultados, toda vez que el pasado miércoles jugó un compromiso contra San Isidro por el torneo local que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", donde sumó un nuevo triunfo por 6 a 3, posteriormente se enfocaron en el partido de esta jornada.

La representación "minera" está cumpliendo una buena campaña tanto en el torneo local como en el nacional, sin embargo el estratega manifestó que en la Copa "Simón Bolívar" la exigencia es más alta, de esta manera no se confían en nada ante un rival que catalogó como complicado.

La premisa del plantel orureño es mantenerse líder de la serie, ya que al jugar sus tres partidos todos los ganaron y sumaron 9 puntos, entre tanto su rival se acomoda en el tercer lugar con 6 unidades y su intención es acercarse al primer puesto y llegará decidido a sacar un buen resultado en Huanuni.

Con esta intención, luego del partido por el torneo local, el equipo de Huanuni el día jueves trabajó en Oruro, en una de las canchas Jesber, mientras que el viernes y sábado su preparación se realizó en el estadio "Manuel Flores".

Para este cotejo, el estratega lamentó que no podrá contar con Emilio Bravo, quien tiene un desgarro, por el resto del equipo está a disposición.

EMPATÓ ESCARA

Deportivo Escara logró sumar su primer punto en la Copa "Simón Bolívar" en la serie "A", tras empatar sin goles ayer ante el Club Deportivo Virgen de Chijipata, el encuentro se desarrolló en el estadio del municipio de Laja en La Paz.

El plantel escareño para este lance estrenó técnico, ya que en recientes días, Ramón Serrano se hizo cargo del equipo tras la renuncia de Reynaldo Achá, de esta manera la mentalidad de los jugadores fue otra, la de reponerse en el torneo nacional y conseguir sumar unidades.

El equipo orureño tuvo un juego más ordenado en la defensa y pudo responder efectivamente a las llegadas de peligro de su adversario, que al ser local se fue a buscar con todo la apertura del marcador, pero no consiguió su cometido y resignó dos puntos.

1 comentario: