\

viernes, 20 de abril de 2012

Romanello oculta su estrategia Como secreto de estado

Para el partido del domingo contra Destroyers en la ciudad de Cochabamba, el director técnico de Petrolero, Gustavo Romanello, se reserva el equipo titular que presentará frente a los cruceños. El plantel comenzó a trabajar en Cochabamba desde el miércoles, para el viernes tienen previsto trabajar en el estadio Félix Capriles.

El técnico del plantel de Yacuiba, en el segundo día de trabajo en el valle dijo que ya tiene el once titular, pero recién la dará a conocer el día del compromiso. Respecto al equipo que cayó el pasado 8 de abril frente al cuadro “canario”, Petrolero no contará con Jorge Benítez por expulsión, mientras que reaparecerán Edgar Olivares y Martín Palavicini.

Estos dos últimos no jugaron ante Destroyers en Yacuiba, el primero porque no se encontraba trabajando junto a sus compañeros por una sanción que al final quedó en nada, mientras que el segundo debía cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras ello ocurre en la ciudad de Cochabamba, desde Tarija se informó que llegarán a Cochabamba por lo menos cinco buses con hinchas de Petrolero quienes estarán apoyando al equipo en el partido que definirá al próximo ascendido a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario