\

domingo, 8 de abril de 2012

Final Petrolero 0 - Destroyers 2, Wilstermann 2 - Universidad 2

En Yacuiba Petrolero no pudo contra Destroyers en un partido en el que domino hasta el min 15 del Segundo tiempo minuto en el que DEstroyers marco el primero, luego Petrolero se fue al ataque con todo, consiguio un penal pero Julio Cesar Cortez lo fallo, posteriormente un Destroyers fue mas y casi marca el 3ero, el resultado no se movio y Petrolero de Yacuiba perdio su oportunidad.

En Cochabamba el arbitro fue el protagonista, en una primera instancia Wilstermann abrio el marcador, pero al instante Universidad lo empato asi acabo el primer tiempo, en el segundo tiempo Universidad sorprendio con un penal y hubo 10 minutos que Wilstermann estaba quedando fuera de todo, pero en una jugada confusa incluida una mano de Vargas Wilstermann lo empato ya accedio a la tercera plaza par jugar el indirecto contra el antepenultimo de la Liga.

Final

Petrolero Vs Destroyers el siguiente domingo 15 de Abril

15 comentarios:

  1. El último gol de Wisterman fue con mano en la jugada, Universidad merecía ganar.

    ResponderEliminar
  2. Alo sera k juegan en sucre petrolero y destroyers...

    ResponderEliminar
  3. A Wilstermann el árbitro les regaló el segundo gol con mano y todo para que no se queden sin partidos del indirecto, ¿no les da verguenza llegar a la Liga así?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como Petrolero pudo perder con Destroyer que junto con Wilstermann son pesimos equipos; el nerviosismo y la presion de todo un pueblo les jugo una mala pasada a Petrolero; estoy seguro que le ganaran a Destroyer en Sucre. Lo del gol del empate de Wilsterman con Universidad ya es el colmo, los arbitros han sido comprados; Wilstermann no merece jugar el indirecto; Petrolero y Universidad fueron los mejores.

    ResponderEliminar
  5. La liga tiene que tomar cartas en el asunto no es posible que esto manche su reputacion

    ResponderEliminar
  6. digan lo q digas el mero mero es WILSTERMANN

    ResponderEliminar
  7. exactamente digan lo que digan WILSTERMAN de estar en la liga nada que ver universidad ni destroyers jajajaj. eso seria el colmo

    ResponderEliminar
  8. Algun argentino de apeelido Aguero juega para el chaco petrolero???

    ResponderEliminar
  9. piense un poco por lo menos, seria algo ilogico que universidad y destroyers esten en la liga jajajajajaj. y deberian salir la paz fc y guabira y viva real mamore.

    ResponderEliminar
  10. tristerman subira con el indirecto luego descendera por que no tiene plata ni para pagar a sus jugadores, suban ganando en cancha no pagando albitros equipo corrupto.

    ResponderEliminar
  11. caraca digan lo k kieran pero blooming es el mejor este 2012 en bolivia vamos vamos acade esperamos este titulo pa todos los hinchas k te vancamos a morir

    ResponderEliminar
  12. La tienen todos adentro blooming sos putito al igual q wilster sos cagón

    ResponderEliminar
  13. yaya calma calma mas jodido estaba la gasificasion no creen y dale wilster la cosa es estar en la liga profesional

    ResponderEliminar
  14. COMO ES POSIBLE QUE PETROLERO DEJE ESCAPAR ESA OPORTUNIDAD,,, ME PARESE QUE HIZO COMO ORURO ROYAL,,EN AQUELLA OPORTUNIDAD,,QUE CUANDO A LA HORA DE LA VERDAD LOS DIRIGENTES ARRUGAN Y NO QUIEREN QUE ASIENDA A LA PROFECIONAL PORQUE ES MUCHA RESPONSAVILIDAD REALMENTE ME DA BRONCA ,,QUE NO ASIENDA, QUEREMOS VER EQUIPOS NUEVOS CON JUGADORES REALMENTE BOLIVIANOS ,,,

    ResponderEliminar
  15. Suban quien suba a mi que me importa jajajajajaj viva Real Mamore aunque decienda ................

    ResponderEliminar