\

miércoles, 10 de julio de 2019

Wilster Cooperativas se refuerza con Peña y Yecerotte para la Simón Bolívar

Con el propósito de luchar por ascender a la División Profesional, el equipo de Wilstermann Cooperativas se reforzó con los jugadores Darwin Peña y Gerardo Yecerotte para encarar la Copa Simón Bolívar que tiene planificado iniciar el 14 de julio siempre y cuando no exista un cambio de última hora.

Según informó el secretario de deportes de Fedecomin, Melvin Valencia, se llegó a un acuerdo con ambos jugadores y desde hoy se sumarán al plantel cooperativista.

Durante la temporada 2018, el volante creativo Peña jugó en Real Potosí, último equipo con el que jugó en la división profesional mientras que Yecerotte militó en Nacional Potosí.

Se tiene previsto que el equipo de Wilstermann Cooperativas entrene hoy, a partir de las 10:00, en la cancha de San Cristóbal, en la que el técnico Jhonny Serrudo pondrá a trabajar a sus nuevos dirigidos en el trato del balón, los pases al ras del piso, la recepción de la pelota, los despejes de la defensa y la eficacia durante la definición durante las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario