\

miércoles, 3 de julio de 2019

Stormer’s promete pelea con nuevo equipo



Un renovado Stormer’s jugó ayer un partido amistoso con Nacional Potosí y dejó una imagen esperanzadora para encarar la Copa Simón Bolívar, que arrancará el 13 de julio.

Pese a caer por 2-0, el Decano mostró varios rostros nuevos con relación al equipo que disputa el Torneo 2019 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. La mayoría de ellos procedentes de clubes tarijeños.

“Allá (en Tarija) hay buen elemento y no nos olvidemos que Stormer’s no tiene un presupuesto alto para traer jugadores profesionales”, señaló el DT Dailer Gutiérrez.

Los primeros refuerzos en llegar al azul fueron el cruceño Fabio Soria, de El Torno (Santa Cruz), y el colombiano Sebastián Angulo, de Industrial Avilés (Tarija), ambos arqueros.

A ellos se sumaron los nacionales Matías Nota, Simón Bebeto García, Eduardo Alemán, Andy Bravo, Alaín Saavedra, Alejandro Medina, Martín Tapia y los hermanos Juan y José Justiniano.

Nota y Medina ya conocen el medio, ya que el primer semestre militaron en Universitario e Independiente, respectivamente. García es un juvenil procedente de Universidad de Santa Cruz y que ocupará la plaza de Sub 20 para el torneo de ascenso.

Los demás jugaron en equipos tarijeños, de los que se destaca Saavedra, que con 22 goles fue uno de los máximos anotadores del Torneo Apertura en la Asociación Tarijeña de Fútbol, vistiendo la camiseta de Petrolero de Yacuiba.

Todos ellos tuvieron minutos de juego ayer, frente al “rancho guitarra” en el Estadio Patria. Ahí demostraron que Stormer’s promete pelea en la Copa Simón Bolívar.

“Es la primera práctica oficial de fútbol; no nos deja conforme, pero nos da la tranquilidad de que vamos por buen camino”, confesó Gutiérrez al final del compromiso.

Después de dar su visto bueno, el entrenador trasladó el trabajo a la dirigencia, que tendrá que habilitar a todos esos futbolistas hasta mañana, fecha límite para que los equipos participantes inscriban a sus jugadores. El viernes se hará el sorteo de los partidos.

Dailer Gutiérrez

DT. Stormer’s

El partido amistoso nos sirve para saber dónde estamos parados”.

Dailer Gutiérrez

DT. Stormer’s

El partido amistoso nos sirve para saber dónde estamos parados”.

Alaín Saavedra

Delantero-Stormer’s

Venimos con la expectativa de hacer algo bueno con Stormer’s”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario