\

miércoles, 24 de julio de 2019

Senac y Tomayapo contarán con el IV Centenario para entrenar

Cada vez falta menos para el arranque de la Copa Simón Bolívar y los equipos tarijeños (Nacional Senac y Real Tomayapo) ya van delineando sus posibles once jugadores que irán desde el minuto 0 en el debut de este torneo.

El escenario deportivo donde se disputará todos los encuentros en condición de local tanto del “tractor amarillo” como del cuadro mendeño es importante para ambos planteles.

Y así lo ha tomado la dirigencia de Real Tomayapo que en días pasados envió una carta al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) a través de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para que puedan hacer uso del gramado del estadio para sus respectivas prácticas.

“El club Real Tomayapo nos pasó una nota mediante la ATF, estos días vamos a coordinar el horario para brindarles el viernes la cancha del estadio IV Centenario y que puedan entrenar para su primer partido”, expresó el director del Sedede, Julio Montellano.

De momento, el verdolaga sigue realizando sus ejercicios en la cancha del barrio Los Chapacos a la espera de una respuesta del Sedede.

Por su parte, en el campamento amarillo optaron por entrenar en césped natural pero del estadio municipal de Uriondo, “El Tonel”, aunque no descartaron la posibilidad de hacer llegar en las siguientes horas una nota pidiendo para este jueves el IV Centenario con el fin de ejecutar una de sus últimas prácticas previo a su viaje a la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario