\

domingo, 21 de julio de 2019

Real Tomayapo rescinde con un reciente refuerzo

El futbolista uruguayo Federico Tobler llegó a un mutuo acuerdo con la dirigencia de Real Tomayapo para rescindir su contrato que lo vinculaba con el equipo tarijeño.

Federico Tobler había desembarcado la pasada semana al puerto de Tomayapo y se trataba de un jugador con currículo interesante, por lo tanto se podía predecir que era el apuntado a tomar la responsabilidad de ser uno de los líderes en defensa.

Pero al final esto no sucederá, toda vez que el defensor uruguayo dejó el club desde hace un par de días y retornó a su país.

Fuentes cercanas al club informaron que el motivo de su alejamiento se debe a que los trámites de su habilitación se dificultaron y solucionarlo llevaría un tiempo considerable. Precisamente el tiempo es el que no tiene Real Tomayapo, ya que este próximo domingo debutará en la Copa Simón Bolívar ante Stormers de Sucre y el cuerpo técnico necesita tener habilitado a todo el plantel lo más antes posible, más aun teniendo en cuenta que se trata de un certamen maratónico.

En ese sentido, tanto el futbolista como la dirigencia llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de contrato. Es así que a partir de ahí la directiva agilizó la incorporación del defensor paraguayo David Robles, quien llegaría acompañado de otro compatriota. Además la directiva negocia la el retorno del delantero chileno Freddy Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario