\

martes, 23 de julio de 2019

Nacional Senac se reunió con el gobernador Adrián Oliva

La tarde de este martes en el Salón Rojo de la Gobernación el cuadro de Nacional Senac tuvo una reunión con el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, para que la autoridad departamental tenga un espacio de confraternización con el primer plantel además de dar a conocer el apoyo que la institución le brindará al club durante su participación en la Copa Simón Bolívar 2019.

En el pequeño pero significativo acto, Oliva dio unas palabras a los presentes donde hizo alusión a la predisposición que tiene la Gobernación para apoyar al club, principalmente con los pasajes a través del Servicio Departamental del Deporte (Sedede).

“Quiero desearles todo lo mejor, quiero destacar el esfuerzo que están haciendo los clubes porque Tarija se merece un lugar en la División Profesional del Fútbol Boliviano, hace mucho tiempo que hemos estado buscando eso y ojalá se pueda concretar este año”, indicó el gobernador.

Previo a las palabras de la autoridad departamental, el presidente del elenco amarillo, Richard Garate, le hizo la entrega de la polera del equipo a tiempo de agradecer por el apoyo con el equipo.

“Agradecidos por la invitación del gobernador y sobre todo por la predisposición de su parte con nuestro club para colaborar a través del Sedede”, mencionó Garate.

Nacional Senac es uno de los planteles, junto a Real Tomayapo, quien representará a Tarija en la Copa Simón Bolívar 2019 y para ello encaró esta semana con un trabajo más enfocado a delinear el posible onceno titular que debutará en este torneo.

En el primer cotejo, se medirá ante Universitario de Sucre (último descendido) en condición de visitante este sábado 27 de julio a partir de las 15:30 horas en el Estadio Patria.

De momento el tema logístico para realizar el viaje rumbo a la capital de Bolivia aún se definirá esta semana por parte de la dirigencia, que armó un nutrido grupo de jugadores para encarar no solo el campeonato nacional, sino también el torneo local que aún no tiene fecha exacta de su inicio pero se prevé que comience a mediados del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario