\

viernes, 5 de octubre de 2018

Qhochalas luchan en la Simón Bolívar

A dos puntos del segundo del grupo A (Empresa Minera Huanuni de Oruro), Universitario de Vinto va perfilándose como el equipo cochabambino con mayores posibilidades en el torneo de ascenso, Copa Simón Bolívar, por los resultados registrados en la fecha 7, disputada el miércoles. Bata de Quillacollo y Enrique Happ del Trópico están lejos, pero intentarán repuntar en la segunda rueda del certamen.

Vinto le ganó (2-1) a Fatic de La Paz en condición de local en el estadio Hipólito Lazarte, suma 10 puntos y está cerca de Huanuni (12) que perdió (2-1) con el líder (16) Always Ready en La Paz. Happ goleó a Bata por 4-1.

En la octava fecha del campeonato, la primera de la ronda de revanchas, el cuadro estudiantil volverá a ser local cuando este domingo (15:30) reciba a Happ. En la primera rueda, la U prevaleció por 0-1 en Ivirgarzama.

Bata descansará en esta jornada que se completará con los partidos entre Always Ready y Fatic, además de Huanuni ante Surcar.

Quedando 21 unidades en disputa, los quillacolleños acumulan cinco unidades y el tricolor, seis.

Bata volverá a jugar en la novena fecha cuando sea local de Huanuni. En estos momentos, los batenses están a siete puntos del segundo lugar (zona de clasificación) y Happ, a seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario