\

martes, 30 de octubre de 2018

Torre Fuerte demanda por amaño de partido

La directiva del club Torre Fuerte de Santa Cruz demandó ante la Comisión de Disciplina de la Copa Simón Bolívar a los clubes Mariscal Sucre de Pando y Libertad FC de Beni por amaño de partido en la última fecha, grupo B, de la primera fase del referido torneo, considerado antesala de la División Profesional.

Los apuntados en esta denuncia son Mariscal Sucre y Libertad FC, que jugaron el pasado fin de semana en Cobija, cuyo resultado fue 9-0 a favor de los pandinos, que con ese marcador lograron clasificar a la siguiente instancia del campeonato, dejando fuera a los cruceños por goles de diferencia, ya que ambos tuvieron la misma puntuación (19).

La irregularidad observada se da en el partido mismo y en el marcador. Torre Fuerte tenía en gol diferencia, antes del duelo mencionado de +13 y los pandinos de +5. Es decir, que Mariscal debió ganar por más de ocho goles de diferencia para superar a Torre Fuerte y clasificarse.



El dato es que Mariscal Sucre ganó 9-0 y pasó de fase, aunque ahora surge el reclamo del club que representa a la Villa Primero de Mayo, pues denuncia que horas antes del encuentro entre Mariscal Sucre y Libertad se cambió al árbitro designado y en el partido mismo se registraron hechos que generan serias dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario