\

jueves, 25 de octubre de 2018

COPA SIMÓN BOLÍVAR: Industrial logró tres puntos de oro en Camargo y acaricia la clasificación



El equipo tarijeño Avilés Industrial quedó como único líder del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar con 28 puntos luego de ganar anoche en Camargo a Deportivo Alemán por 3 tantos a 2; con los resultados que se registraron en la penúltima fecha el domingo se conocerá a los dos equipos que pasarán a la fase final, sin embargo Industrial e Independiente son los elencos con más chances, pues dependen se sí mismos y jugarán de local; mientras que Bermejo y Petrolero deben esperar resultados para aspirar a una clasificación.
Abrió la cuenta Primo Romero a los 14 minutos del partido, posteriormente un centro de de Magno Costa encontró a Primo Romero para que pueda marcar el segundo tanto a los 32 minutos, sin embargo Deportivo Alemán encontró el descuento a los 44 minutos de penal, el autor fue su goleador Diego Ovejero, con el resultado de 2 a 1 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Deportivo Alemán salió con todo y en los primeros segundos marcó un tanto de camarín, que para fortuna de Industrial fue anulado por posición fuera de lugar.
Ramón Melgar capitán de Industrial fue el encargado de anotar el tercer tanto para la visita a los 84 minutos, para que de esa forma vayan consolidando el triunfo; sin embargo Deportivo Alemán tuvo tiempo para anotar el segundo, nuevamente Diego Ovejero cuando se jugaba el tiempo de adición marcó el segundo para que el partido termine 3 a 2.
Industrial recibirá el domingo a Rosario Central de Potosí en el partido más importante porque podría servir para sellar su clasificación a la fase final, pues dependen de sí con una victoria o un empate ya estaría adentro. Mientras que Deportivo Alemán enfrentará a Independiente en el choque de chuquisaqueños.
AGRADECIMIENTO:
Nuevo Sur agradece al periodista deportivo Luis Antonio Cruz del programa Ovación Deportiva por enviar la información más fotografías del partido Alemán vs. Industrial que fue disputado anoche en Camargo.

ATLÉTICO BERMEJO EMPATÓ CON FERROCARRIL Y COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN

Otro de los partidos importantes que fueron disputados en esta penúltima fecha fue el que protagonizaron ayer Palmeiras y Atlético Bermejo en la Villa Imperial, el encuentro terminó empatado 1 a 1; con este resultado Bermejo se quedó con 25 puntos y está obligado a ganar el domingo a Petrolero del Chaco y esperar que empate o pierda Independiente.
El primer gol de partido lo marcó Alan Peredo a los 79 para Ferrocarril Palmeiras y empató para Bermejo Facundo Yañez a los 90 minutos permitiendo sumar por lo menos un punto a su equipo.

PETROLERO VENCIÓ A INDEPENDIENTE Y SE METIÓ EN LA LUCHA

El equipo chaqueño recibió al puntero del grupo “C” Independiente Petrolero de Sucre en el estadio Federico Ibarra en el partido más atractivo de la fecha, luego de un encuentro cerrado el triunfo fue para el local que encontró el tanto de la victoria a los 56 minutos de penal, el autor fue el paraguayo Luis Fernando Melgarejo.
Con este resultado Petrolero tiene chances matemáticas, pues está obligado a ganar a Bermejo este domingo y esperar que Independiente pierda en Sucre ante Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario