\

martes, 23 de octubre de 2018

Industrial volvió al trabajo pensando en Alemán

La armada de Horacio Pacheco retornó este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en el partido del miércoles ante Deportivo Alemán por la fecha 13 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

Cabe aclarar que el escenario a utilizar para este compromiso fue modificado. De tal manera que el cotejo se cumplirá en el estadio Reverendo Luis López de Camargo y no así en Muyupampa como estaba previsto en un principio.

Justamente con la mirada puesta en ese partido, el equipo tarijeño retornó este lunes a los entrenamientos con la resaca de lo que fue el triunfo importante ante Petrolero en un partido que se jugó de palo a palo y al final los tres puntos fue para el equipo de Horacio Pacheco que se mantiene en la segunda casilla con 25 puntos y sueña con la clasificación a la siguiente fase.

Recordemos que el puntero del grupo es Independiente de Sucre y sólo los dos primeros pasarán a la siguiente instancia.

Industrial cumplirá hoy su último entrenamiento desde las 06.30 en el complejo deportivo García Ágreda y posteriormente el equipo armará las maletas para el viaje a Camargo.

El próximo partido de Industrial será este domingo ante Rosario Central de Potosí y con el cual se completará la fase de grupos, además se definirá a los dos clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario