\

miércoles, 31 de octubre de 2018

Industrial tendrá un breve descanso para cargar energías

El equipo de Horacio Pacheco tendrá un breve descanso de un día que se cumplirá este miércoles y posteriormente desde el jueves prepararán el operativo para afrontar la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar que arranca el 10 de noviembre con el partido de ida y este sábado se realizará el sorteo para definir los cruces.

Industrial no tuvo descanso luego del partido del domingo donde derrotó (5-1) a Rosario Central, ya que al día siguiente retomaron los entrenamientos de forma normal hasta este martes.
- Publicidad -

Sin embargo, el plantel gozará de un breve descanso en esta jornada y es con la finalidad para que los jugadores puedan recuperar energías tras haber superado una maratón de más de 14 partidos en un tiempo record.

El equipo retornará a los entrenamientos este jueves en el horario habitual de las 06.30 en uno de los campos de juego del complejo García Ágreda.

A partir de ahí, el plantel concentrará los cañones en la segunda fase de la Copa que inicia el 10 de noviembre e Industrial conocerá a su rival este sábado, una vez se cumpla el sorteo previsto.

Recordemos que los seis clasificados son, Always Ready, Universitario de Vinto, Gatty Ribeiro, Mariscal Sucre, además de Industrial e Independiente Petrolero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario