\

jueves, 18 de octubre de 2018

Ganó Bermejo y el desenlace del Grupo “C” quedó al “rojo vivo”

Con un gol en la agonía del compromiso, en tiempo de adición, Atlético Bermejo superó en el Fabián Tintilay a Independiente de Sucre por 1-0 y quedó a un punto de Industrial que es segundo y dos de “Inde” que es líder.

Resultados:
- Publicidad -

Atlético Bermejo 1-0 Independiente

Petrolero 5-0 Rosario Central

Palmeiras 3-3 Industrial

Alemán 5-2 Juventud Unida

ASÍ QUEDÓ LA TABLA A FALTA DE TRES FECHAS

Independiente 23

Industrial 22

Petrolero 21

Bermejo 21

Palmeiras 17

Juventud 8

Alemán 7

Rosario 7

El elenco de Atlético Bermejo superó a Independiente de Sucre por la fecha 11 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar por 1-0 en la agonía del partido y de esa forma se engancha en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia quedando a un punto del segundo que es Industrial a falta de tres jornadas para que concluya la fase de grupos.

El partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo y tuvo una regular asistencia de público, aunque hay que tomar en cuenta que el compromiso se jugó en horario laboral y era mitad de semana.

En cuanto a las acciones, el duelo fue parejo, a tal punto que en el primer tiempo las acciones culminaron con el marcador en cero. Las mejores emociones llegaron sobre el final del compromiso ya que la visita tuvo para liquidar, pero no tuvo eficacia, incluso llegó a fallar un mano a mano demasiado claro.

Ya en el tiempo de adición del segundo tiempo el futbolista Jorge Pérez de Atlético Bermejo encontró la apertura del marcador. Después de la anotación llegaron algunos incidentes, pero las acciones se reanudaron y el partido concluyó con victoria para los trapiches.

Atlético Bermejo quedó tercero junto con Petrolero con 21 puntos, segundo está Industrial con 22 e Independiente que cayó en suelo bermejeño es líder con 23 unidades. Falta tres jornadas por jugar en el grupo “C” y clasifican los dos mejores equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario