\

domingo, 28 de octubre de 2018

Surcar se despide con una derrota ante Always Ready

El equipo orureño Surcar finalizó su participación en la Copa "Simón Bolívar" con una derrota ante Always Ready por 2 goles a 0, en el lance se desarrolló ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante una buena cantidad de aficionados del plantel paceño.

Si bien el cuadro orureño no tenía opción de pelear por los primeros puestos, sino afrontaba el partido solo por cumplir, su intención para este cotejo consistía en sumar las tres unidades, toda vez que buscaba despedirse con una victoria, sobre todo jugando en condición de local.

El plantel paceño fue superior en casi todo el cotejo, con buen dominio de balón inquietó al arco rival, mientras que Surcar tuvo algunas llegadas esporádicas, la más clara la generaron Regis De Souza con Nicolás Suárez, quienes luego de realizar buenos pases no lograron concretar.

Entretanto, el plantel de Always que ya está clasificado a la siguiente instancia, fue superior a su rival, con jugadas bien hilvanadas complicó a su adversario, sobre el final del primer tiempo, Cristhian Árabe desbordó por el lado izquierdo, para sacar un centro retrasado que encontró a Juan Adrián Rodríguez y logró anotar el primer gol para el plantel visitante al minuto 41, con esta mínima ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Surcar buscó la paridad del resultado, pero no lograron llegar con peligro al arco rival, mientras tanto la representación visitante, dio mucho trabajo al golero del plantel local, que supo responder a las llegadas de su rival.

Los paceños, tenían la premisa de sumar las unidades que les permita acomodarse en el primer lugar del grupo "A", consientes que el 1 a 0 no era prenda de garantía, siguieron insistiendo, y con un juego de conjunto trataron de acomodarse y llegar al arco rival en busca de ampliar su diferencia que tenían a favor.

La segunda conquista nació del centro que metió Cristhian Árabe a media altura, Marcos Ovejero desvía la trayectoria del balón que descoloca al golero Yadín Salazar, de esta manera llegaría el segundo tanto a los 69 minutos. Surcar buscó afanosamente empatar el lance, pero sus intentos fueron nulos, ya que su adversario fue superior tanto en defensa como en el medio sector y la delantera, al final el partido terminó con el triunfo de 2 a 0 para los paceños que les permite seguir punteros en la tabla de posiciones.



INCIDENTE

En las afueras del estadio "Jesús Bermúdez", se concentraron varios hinchas de Always Ready, como es sabido el cuadro paceño que intenta retornar al profesionalismo, tiene muchos seguidores, la mayoría de ellos acompaña a su equipo donde juega, ayer no fue la excepción y llegaron a Oruro, sin embargo, la Policía orureña se percató que muchos de ellos estaban en estado inconveniente y por ello no se les permitió el ingreso al escenario deportivo.


1 comentario: