\

jueves, 25 de octubre de 2018

Industrial gana en Camargo y acaricia la clasificación

Avilés Industrial consiguió una victoria de oro al derrotar por 3-2 a Deportivo Alemán y de esa manera el equipo de Horacio Pacheco sólo necesita un punto más para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El compromiso se disputó este miércoles en horario nocturno en el estadio Reverendo Luis López de la localidad chuquisaqueña de Camargo y es válido por el capítulo 13 del grupo “C” del segundo certamen más importante del fútbol boliviano que premia al campeón con el ascenso a primera división para la gestión 2019.

El equipo tarijeño tomó la delantera en el marcador por intermedio de un Primo Romero que viene en sintonía con las redes y ahora en Camargo no quiso quedar al margen de la fiesta y el goleador marcó el 1-0 cuando transcurría el minuto 14 de la primera parte.

Sin embargo, este no sería el único grito de gol para el ex Ciclón, pues reaparecería para engrosar el marcador al 32’ y el equipo de Horacio Pacheco empezaba a asegurar una victoria transitoria.

Justamente el suspenso al triunfo tarijeño le puso el delantero argentino Diego Ovejero que puso el 1-2 a escasos minutos de la finalización de la primera parte.

De todas maneras, Industrial selló la victoria con el gol del mediocampista Ramón Melgar al 84’. Sin embargo, el equipo local consiguió ponerlo un poco de dramatismo en los minutos finales con el gol el segundo gol de Ovejero, aunque este gol del ex Unión Tarija sólo sirvió para las estadísticas porque el tiempo no alcanzó para más y la armada de Pacheco consiguió conquistar suelo camargueño, además se adueñó del primer lugar con 28 puntos y ahora sólo necesita un punto para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

El próximo rival del equipo tarijeño es Rosario Central de Potosí y dicho compromiso se cumplirá este domingo desde las 15.30 en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario