\

sábado, 13 de octubre de 2018

Always recibe a Universitario de Vinto

Always Ready buscará esta tarde un triunfo ante Universitario de Vinto, que le permita dar un paso trascendental en pos de asegurar la clasificación al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, donde peleará por el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

El partido se jugará en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, a partir de las 15:30, por la séptima fecha del certamen antes mencionado.

Los de la banda roja son líderes del grupo A con 19 unidades, en 7 encuentros disputados, seis unidades más que su rival de turno y siete más que Empresa Minera Huanuni, que es tercero, motivo por el que una victoria le permitiría al campeón paceño prácticamente asegurar su presencia en la próxima instancia de la Copa.

El otro compromiso de la jornada se desarrollará en Oruro, entre Deportivo SUR-CAR y Fatic, que se enfrentarán desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez. Para ambos el lance es trascendental, porque el que pierda quedará fuera de la lucha por clasificarse al hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario