\

jueves, 25 de octubre de 2018

Always Ready no suelta la punta del grupo A

El representante de la ciudad de El Alto, Always Ready, goleó ayer por cinco tantos a cero a Bata de Cochabamba en el estadio Municipal de Villa Ingenio; con su victoria, los de “La Banda Roja” se mantienen como líderes del grupo A con 23 puntos en 10 cotejos disputados, en la Copa Simón Bolívar del Torneo Nacional “B”.

Los goles para Always Ready los convirtieron: Cristian Árabe a los 8’ del primer tiempo; Enoumba al 1’, Diego Rivera a los 14’, Rubén de la Cuesta a los 27’ y Cristian Árabe a los 40’, todos en la segunda etapa del encuentro.

“Ser ganó con un buen funcionamiento colectivo después de no ganar el anterior encuentro, siempre es bueno tener confianza y autoestima, fue un partido complicado pero se pudo lograr una buena victoria pero hay que seguir mejorando”, aseveró el técnico de los “Millonarios”, David de la Torre. En la jornada de ayer se jugaron también otros cuatro partidos, los resultados son los siguientes: Deportivo Sur Car 3- Enrique Happ 0; Ferrocarril Palmeiras 1- Atlético Bermejo 1; Petrolero 1- Independiente Petrolero 0 y Rosario Central 4 -Juventud Unida 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario