\

jueves, 11 de octubre de 2018

Deportivo Alemán vuelve a perder y continúa último



No levanta cabeza. Deportivo Alemán sufrió una nueva derrota, esta vez a manos de Ferrocarril Palmeiras (3-1), en Potosí. Es la séptima en lo que va de la Copa Simón Bolívar y que lo tiene relegado al último lugar de la Serie “C”.

Pese al nuevo objetivo trazado en el inicio de la ronda de las revanchas –no acabar último del grupo–, el subcampeón chuquisaqueño sigue sin hacer pie.

Ayer visitó a Palmeiras en la cancha Minners, criticada por su falta de condiciones para este tipo de campeonatos, y tuvo un saldo negativo. Perdió por 3-1.

De esta manera, el subcampeón chuquisaqueño continúa en el último lugar de la tabla de posiciones de la serie con sólo cuatro puntos en nueve partidos disputados.

A los dirigidos por Jhonny Serrudo les resta cinco cotejos para abandonar el sótano de la tabla. Debe comenzar a ganar y su oportunidad está a la vuelta de la esquina. Este domingo será local de Petrolero, en Camargo.

El ex liguero goleó ayer por 4-1 a Juventud Unida, en el duelo de equipos yacuibeños, y mantiene el cuarto lugar con 15 puntos y con posibilidades de pelear por uno de los dos cupos que otorgará esta serie para la siguiente fase del torneo de ascenso al fútbol profesional.

Mientras que en otro de los resultados de la novena fecha, Atlético Bermejo venció 2-1 a Rosario Central y es otro de los serios candidatos para avanzar a la próxima fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario