\

miércoles, 17 de octubre de 2018

Surcar visita esta tarde a Universitario con la obligación de ganar o ganar

Con la obligación de ganar el cuadro de Surcar que representa a Oruro en la Copa "Simón Bolívar" se enfrentará esta tarde a Universitario por la décima fecha de la primera fase de este campeonato. El cotejo está pactado para las 15:30 horas en el estadio "Hipólito Lazarte" de la localidad de Vinto (Cochabamba).

La necesidad de ganar del cuadro orureño se debe a que en la actualidad ocupa el cuarto lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones, de manera que, si quiere mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, necesita ganar, y esperar otros resultados que le favorezcan.

Por el momento Always Ready está primero con 20 unidades, segundo EM Huanuni con 15 y tercero Universitario de Vinto con 14 puntos. Analizando un poco la tabla, si esta tarde Universitario hace valer su condición de local, el resultado incluso podría afectarle a EM Huanuni que por el momento está en el segundo lugar que sería ocupado por el cuadro cochabambino si gana hoy tarde.

En consecuencia, Surcar tiene la obligación de ganar el partido pues solo así se mantendría en carrera. Pero es para tomar en cuenta que la gente de Universitario también conoce el panorama, por ello es que se prepararon con todo para el partido de esta jornada.

En estos días, el equipo de Surcar dirigido por Arnaldo Mansilla, se mentalizó en hacer bien las cosas en este cotejo, como están las cosas no se registrarán muchas variantes, por el contrario, la base será casi la misma que el sábado reciente venció a Fatic por 3 a 0 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Surcar podría alinear con Pedro Castedo, Miguel Ángel Hoyos, Isaías Dury, Nicolás Suárez, Regis De Souza, Renzo Vaca, Leandro Gareca, Ludwing Rojas, Nicoll Taboada, Leonardo Villán y Nelson Brown.

Mientras que Universitario presentaría a: José Zambrana, Alexander Pinto, Ameth Castro, Mauricio Serrano, Álvaro Salazar, Jhonatan Ascui, Rodrigo Llano, Diego Villarroel, Fanol León, Neil Vargas y Rodrigo Calancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario